Comenzamos la nueva preparación 

Presencial   y   on line.

 

 

 

Convocadas 2.091 plazas.   B.O.E.   ¡Ahora es tu momento!

Una profesión de servicio a los demás con la que puedes asegurar tu futuro

837 Plazas reservadas a militares profesionales.

175 Plazas reservadas a alumnos del Colegio de Guardias jóvenes.

1.079 Plazas libres......Lucha por la tuya.

884 plazas reservadas para militares profesionales de tropa y marinería

Acceso a partir de Graduado en E.S.O.

Sistema de concurso-oposición

 

Los aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los siguientes requisitos:

 

Poseer la nacionalidad española.

Carecer de antecedentes penales.

No hallarse incurso en algún procedimiento judicial por delito doloso

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año que se presenta.

No superar durante el año la edad de cuarenta (40) años, entendiéndose por ello no haber cumplido, ni cumplir durante el año la edad de 41 años.

Cumplir alguno de los requisitos siguientes, exigidos en el Sistema Educativo Español para acceder a las enseñanzas conducentes a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio: a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. b) Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial. c) Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa. d) Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. e) Estar en posesión de alguna de las titulaciones contempladas en el artículo 18 del Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

No haberse resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería como consecuencia de un expediente de insuficiencia de facultades profesionales, por imposición de sanción disciplinaria extraordinaria de separación de servicio

Adquirir el compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, conforme a los principios básicos de actuación de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Cumplir con lo establecido sobre tatuajes, inserciones y otros elementos en el artículo 20.1.a).2.º del Reglamento de ordenación de la enseñanza en la Guardia Civil.

 

 

 

 

Asiste a clases presenciales con profesores especializados en cada área pertenecientes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

 

 

 

 

Ingresa en un Cuerpo en el que podrás continuar tu formación en múltiples especialidades.

 

 

 

 

Nos preocupamos por impartir una formación de calidad, desde la seriedad y el rigor, fomentando el esfuerzo y consiguiendo la motivación necesaria para que el nivel de nuestros alumnos sea el óptimo para afrontar la oposición y obtener el resultado deseado y que además se sientan a gusto afrontando el reto que ello supone.

 

 

Leer+

 

 

 

 

TEMARIO Y PREPARACIÓN FISICA

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

PRECIOS ESPECIALES PARA PERSONAL MILITAR

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CAMPUS OPOSICIONES - Paseo Teruel, 32 - 34 ( pasaje ) Zaragoza 50.004 Teléfonos. 694 476 303 / 876 017 850 - informacion@campusoposiciones.com